ACROSTICO: DIA DE LA MADRE 2013

Acrósticos: Día de la Madre 2013

Acróstico de A MI MAMÁ

A mi mamita tan buena:

M amita, mami bonita, quiero decirte con
I ntenso regocijo que te amo más que ayer.

M amita, madre amiga en este día también quiero
A brazarte fuerte y besarte mucho, con unos
M iles de besos más. Porque eres mi mamá y te
A mo con toda el alma y así será hasta la eternidad.

Acróstico de DÍA DE LA MADRE

Dio su vida y más daría, por amarlo tanto, es
Inmensamente madre y es divinamente el
A ngel que cada día cuida con amor un hijo.

D uerme con el corazón prendido y con
E l amor alerta a sus latidos. Es su niño.

L ucha consigo misma por mejorar siempre y
A masa su cariño en el alba y al anochecer.

M adre es, y lo llevó en su vientre con fervor,
A brigó su cuerpecito frágil con la bendición de
D ios. Ella soñó con él y ahora lo tiene allí, pequeño,
R isueño, inocente, aprendiz. Es momento de
E mpezar de nuevo y de enseñar con el ejemplo.

<< Acrósticos recientes