ACROSTICO DE MAESTRO PERUANO

El Día del Maestro en el Perú se celebra el 6 de julio de cada año. Dedícale un bonito acróstico en agradecimiento a su noble labor en favor de los niños y jóvenes.

Acróstico de Maestro Peruano

Mientras yo crezco él crece conmigo y me hace mejor ser.
Agradezco cada momento a su lado, el es como un padre y su
Ejemplo es sagrado. Mi maestro de escuela también es mi amigo,
Sonríe conmigo y a ha llorado a veces abrazando fuerte a mi corazón.
Tiene la pasión de enseñar jugando y hace bella cada lección,
Refiero que es un conocedor no sólo de ciencias o de religión, el
Obra en mi vida con la educación que Dios como don a él le regaló.

Pone energía en cada enseñanza y es tal su templanza que
El mi guía es, yo lo quiero mucho porque a su vocaciòn le es fiel.
Ruego a Dios proteja su paciencia grata y que nuestra
Unión sea imperecedera y que aunque deje yo esta gran escuela
Abrazarle pueda algún día lejano diciéndole amigo gracias por que
Niño yo un día fui y tú me formaste con gran tesón y dedicación y no
Olvidaste cual es la razón de ser de un Maestro: enseñar con amor.

<< Acrósticos recientes