ACROSTICO DE MAESTRO ECUATORIANO

Acróstico de MAESTRO ECUATORIANO

M i maestro es mi amigo, el me
A yuda a conocer el mundo con sus lecciones,
E l  me acompaña a comprender la vida y a
S oñar de nuevo para vivir feliz.
T engo en él un consejero siempre y
R ezo a Dios lo cuide cada día,
O ro para que su amor inacabable sea.

El es mi guía y brilla cual estrella para
Conmigo alumbrar por mil caminos que
U nas veces son oscuros para mi solito. Me
A poya en cada acción y con su buen ejemplo
T iene el poder de reforzar lo que enseñó a mí y.
Otros que ávidos van a aprender a la escuela,
Río de saber. Mi maestro me cuida y junto a mi
I magina historias que así son fáciles de entender.
A migo fiel que también juega, que también ríe y sufre con
N iños chicos y niños grandes como algún día el fue.
O h mi maestro, que grande es.

<< Acrósticos recientes